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Nuestra política de devoluciones

DEINSA ofrece la devolución de la mayoría de los productos dentro del plazo de 7 días desde la recepción de este por parte del consumidor. La mayoría de los productos vendidos en www.deinsa.com.do están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo, algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos o en su defecto no permiten devoluciones si se ha alterado el empaque, por un tema de higiene u esterilización.

Para realizar un cambio o devolución se debe presentar la factura del cliente y la mercancía que está devolviendo, sin mercancía a la mano no se procede con el cambio.

Los cambios deberán realizarse dentro de 25 días máximos posterior a su compra para poder cubrir el tiempo del ITBIS. Las devoluciones después de 30 días partiendo de la fecha de Facturación no incluyen el valor del ITBIS facturado.

Nota: para las devoluciones de los productos enviados recibirás una nota de crédito que ha de utilizarse en un plazo máximo de 14 días y lo confirmaremos con un correo electrónico. Para esto podrás comunicarte directamente con nuestro departamento de servicio al cliente.

 

Políticas de devolución de DEINSA online

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado como fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos no deben presentar daños ni signos de uso.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado tras su entrega.

Productos en ofertas y bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.

Los cordones originales deben dejarse en los zapatos. Las prendas que se usan directamente sobre la piel, por ejemplo, overoles, chalecos, medias o trajes de frio, deben probarse sobre la propia ropa por motivos de higiene. De lo contrario, se considerarán usados y no se admitirá la devolución.

Devoluciones erróneas

Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución.

Si has enviado por error un producto equivocado a nuestras instalaciones, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente lo antes posible, ya que DEINSA no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 25 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

El servicio de soporte técnico podría ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo, como se indica en la página de ayuda Obtener soporte de producto. Si tus artículos resultan defectuosos después del período de 25 dias para devoluciones de DEINSA, si aplica se repara el artículo, te enviaremos una sustitución, y si la sustitución no está disponible, te reembolsaremos el precio de compra. La reparación solo está disponible para artículos calificados vendidos como botas, medidores de gases o equipos retractiles. Para obtener más información, consulta nuestra página o ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Productos personalizados

Los productos personalizados incluyen cualquier producto configurado, personalizado o inscrito; por ejemplo, grabados, sellos, monogramas, bordados, tallados o estampados. Los productos personalizados no se pueden devolver. Si hay un error ortográfico o en la configuración, inscripción o diseño debido a un fallo de nuestro departamento, estás protegido por la Garantía.