Skip to content Skip to footer

POLÍTICA DE ENTREGA

Te ofrecemos diferentes servicios de envío tanto a tu domicilio como a los puntos de entrega disponibles, con distintas tarifas y plazos de entrega, para adaptarnos a tus necesidades.

Tú eliges cómo y cuándo recoger tu pedido. Si puedes acercarte a la tienda ¡perfecto! tendrás preparado tu pedido en 2 horas o menos, si prefieres que te lo llevamos donde nos indiques, tardaremos de 24 a 48 horas para Santo Domingo y el Distrito de 48 a 72 horas para el resto del país.

Además, podrás disfrutar de artículos de menor dimensión o cantidades mínimas en cuestión de horas en tu puerta, por nuestras plataformas de envío nacional.

Estos plazos son orientativos. Podrás fijar la fecha exacta de entrega durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, y posteriormente hacer el seguimiento del pedido. En nuestra tienda en linea o directo al Whatsapp, te informaremos de los plazos antes de realizar tu compra.

Si has solicitado transporte o has contratado algún servicio en tu pedido, tienes la posibilidad de consultar su estado o modificar la cita de entrega con nuestro departamento de servicio al cliente.

Si se trata de un envío a domicilio o envío express de artículos voluminosos, es imprescindible que verifiques si corresponde la cantidad de cajas que hemos indicado al momento de tu compra. De no recibir la cantidad descrita debes comunicarte de manera inmediata con nuestro departamento a fin de verificar la orden de entrega y envío y solucionar el inconveniente, recuerda siempre indicar el número de referencia del artículo faltante.

Se hace necesario que la persona que realice la compra sea quien reciba la misma, mostrando su documento de identidad y firmando la entrega.

Entrega segura con una contraseña temporal

Debido al valor de algunos productos, se requiere una contraseña temporal en la entrega de algunos pedidos. Una contraseña temporal agrega una capa adicional de seguridad a tus paquetes. Si es necesario, enviaremos una contraseña temporal numérica de seis o diez dígitos a tu dirección de correo electrónico registrada o teléfono después de enviar el producto.

La contraseña temporal es válida hasta el final del día de entrega.

Nota:

Si no estás disponible para recibir el paquete, puedes compartir la contraseña temporal con alguien que elijas para que lo reciba por ti. No recomendamos compartir la contraseña temporal con una persona desconocida. Si nadie puede recibir el paquete, volveremos a intentar la entrega el siguiente día hábil por un costo adicional. Excelente!

Direcciones de facturación y de envío

Para evitar demoras, proporciona direcciones de facturación y de envío sin errores. Algunas sugerencias para tener en cuenta son las siguientes:

  • Tu dirección de facturación debe coincidir con la que aparece en el estado de cuenta mensual de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Deja los campos en blanco si no aplican a tu dirección, por ejemplo, no pongas “N/A”, “No aplica”, etc.
  • Completa con la información en los campos correctos, por ejemplo, no pongas información de estado en el campo Línea 2 de direcciones. Usa los campos de la ciudad.

 

Agrega Horario Comercial a Tus Direcciones

Puedes agregar horas de operación cuando envías tus pedidos a una oficina:

Agregar instrucciones de entrega.

Agrega los horarios de operaciones para el negocio. Puedes establecer opciones de horario separadas para fines de semana, días laborables o feriados. También puedes agregar información como códigos de acceso o instrucciones de entrega adicionales.